martes, 12 de mayo de 2020

MATE - ¿Entramos en la pirámide de Guiza?

¡Buenos días, piratas!

Para comprobar si habéis sido capaces de encontrar el código de entrada a la pirámide tendréis que buscar en vuestros ejercicios de mate los siguientes dígitos: 

  • Dígito 1: número de ángulos completos en el ejercicio 1
  • Dígito 2: minutos que has escrito en el apartado C) del ejercicio 2
  • Dígito 3: letra correcta del ejercicio 4
  • Dígito 4: número de ángulos complementarios en el ejercicio 5
  • Dígito 5: primera letra de la palabra que has escrito en el apartado B) del ejercicio 7
  • Dígito 6: coordenada horizontal del parque en el ejercicio 9

Recuerda que las letras tienen que ir en mayúscula.

PINCHA AQUÍ para abrir la pirámide. 

¡Podéis contar abajo si habéis conseguido abrirlo!

9 comentarios:

  1. Hola Miriam, yo he conseguido abrir la pirámide.
    Úrsula.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he conseguido abrir la pirámide
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Hola Míriam he conseguido abrirlo. Gracias profe esta prueba me gustado mucho. Soy Jimena😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam
    Aunque tu ya tengas mi prueba, también lo conseguí
    Caye :3

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Quien eres?
      Pon tu nombre que no se sabe quien eres
      Caye :3

      Eliminar
    2. Jaja muy bien. Eso es, que sino no sé quién me habla

      Eliminar